Nuestra Hermandad en Facebook


Nuestra Hermandad en Twitter


Nuestra Hermandad en Instagram

 

PAPELETAS DE SITIO PARA LA PROCESIÓN DEL JUEVES SANTO
2020

Ya está abierto el plazo para el abono de las papeletas de sitio mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Hermandad en Globalcaja.Si no tienes el número de cuenta ponte en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico o al teléfono 610296462.

Se debe indicar como concepto Papeleta seguido de nombre y apellidos.

Si se solicita alguna insignia
(Cristo guía, bandera, libro de reglas, etc.) también debe indicarse o comunicarlo mediante correo electrónico o whatsapp.
El plazo
para las papeletas de sitio termina el Viernes de Dolores 3 de abril.

Para el abono de las papeletas de sitio de forma presencial en la Casa Hermandad (calle Progreso 11), se han habilitado los días:
-Viernes 27 de marzo, de 19 a 21 h.
-Viernes de Dolores, 3 de abril, de 18 a 19:30 h.

El lugar en la procesión dependerá de la antigüedad.
Cuanta más antigüedad se tenga, más cerca del paso se irá.

Te animamos a solicitar alguna de las insignias que la Hermandad saca en la procesión (Cristo guía, libro de reglas, bandera, etc.), en los mismos plazos que el resto.

Los importes siguen siendo 8 € para adultos y 5 € para niños.

 

 

 

 

 

 

 





Canceladas las procesiones de la
Semana Santa 2020 en Ciudad Real

Queridos hermanos en el Santísimo Cristo de la Caridad:

Con no poca tristeza, os comunicamos la acertada decisión de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real de cancelar las procesiones de la Semana Santa 2020 en Ciudad Real.

La Hermandad no tendrá "su" Jueves Santo en el año del LXXV aniversario de nuestro Titular.

Tantas ilusiones, tantos esfuerzos, tantas promesas...

La gravedad de la crisis por el COVID-19 nos obliga, como al resto de nuestros compatriotas, a muchas renuncias. En nuestro caso, por si fuese poco, a la salida procesional del Jueves Santo.

Pero no hay lugar para el abatimiento. En cuanto, entre todos, consigamos vencer a este maldito virus, recobraremos nuestra actividad habitual y a pensar en el Jueves Santo de 2021, que si Dios quiere, será el 1 de abril de ese año.

No habrá procesiones, pero la Semana Santa no se ha suspendido. Este año, como siempre, tenemos la obligación de rezar; quizá cada uno en su domicilio, pero con toda la intensidad que quepa.

Aquellos hermanos que ya habían realizado pagos en concepto de papeletas de sitio o de flores, pueden solicitar a la Hermandad la devolución de los importes ingresados.

Mucho ánimo, recibid mi abrazo y, por favor, cuidaos y protegeos al máximo. Pronto, nuestro Santísimo Cristo de la Caridad nos volverá a convocar ante Él y debemos procurar estar todos.

Francisco Pérez Corrales
Hermano Mayor

Comunicado de la
Asociación de Cofradías de la
Semana Santa de Ciudad Real

Pulsa AQUÍ